Experiencia

VIALOS dispone de una organización modular y flexible, que se adapta a las necesidades de cada actuación y de un conjunto de colaboradores especializados en las diferentes actividades de la empresa.

VIALOS AREA GLOBAL es uno de los despachos más altamente cualificado en España y con una presencia constante en las transacciones de empresas españolas en el exterior así como en la introducción de empresas extranjeras en el mercado nacional.

Los socios del despacho son a veces miembros del Consejo de Administración de Empresas, en nombre y representación de clientes corporativos internacionales y en estrecho contacto con sus funciones legales y de auditoría interna, operando con poderes específicos.

Para cada contrato se nombra un interlocutor único ante el cliente, con la formación más adecuada al trabajo a realizar, que coordina todas las actividades y se asegura de la calidad y de la adecuación del servicio a las necesidades del cliente.

Las actuaciones realizadas, así como la información obtenida durante la prestación de los servicios o la facilitada por los clientes, se consideran confidenciales, de forma independiente al hecho de haber suscrito un acuerdo formal de confidencialidad o no. Contamos con especialistas en todas y cada una de las ramas del Derecho, Economía, Financiero y de Mercado Empresarial que, atendiendo a las necesidades de cada caso concreto, se definen en grupos de trabajo concretos según la mayor o menor complejidad de la actuación que se plantea, la naturaleza del trabajo que se demanda y las especiales características del sector en los que el cliente ejerce su actividad. En todos sus servicios VIALOS tiene presente la necesidad de protección al medio ambiente y de prevención de los riesgos laborales.

Los profesionales que forman VIALOS colaboran con diferentes administraciones públicas y privadas entre las que podrían citarse ingenierías, entidades financieras, inversores,  compañías de seguros, auditorías de calidad, auditorías contables y financieras, fabricantes de productos químicos, fabricantes de productos electromecánicos, fabricantes de productos alimenticios, fabricantes de maquinaria, constructoras, agrícolas, ganaderas, gestoras y tratadoras de residuos, y entidades de inspección y certificación, así como promotores y constructores relacionados con energías renovables.

Desarrollo de negocio

En VIALOS ofrecemos asesoría y herramientas de gestión para ayudar a desarrollar e impulsar su negocio de una manera rentable y sostenible. En sintonía con nuestra filosofía, ofrecemos soluciones de desarrollo de negocio a medida de las necesidades de cada cliente, pero siempre optimizando los recursos disponibles y las posibilidades detectadas.

Estrategia y Documentación

Realizamos para Usted los estudios de mercado y planes estratégicos que su proyecto requiera. No tenemos estudios estandarizados, cada análisis se realiza a la medida de nuestro cliente, elaborando la información y transmitiendo el conocimiento que éste necesita. Desde consultoría de dirección hasta estudios de mejoras en la organización, pasando por estrategias comerciales y de marketing, sin olvidar know-how técnico y logístico. Soluciones individuales a necesidades concretas.

Consultoría internacional

Con colaboradores multilingües en inglés, francés y alemán y una amplia red de contactos internacionales, ofrecemos nuestras herramientas de desarrollo de negocio a clientes en distintas partes del mundo.

Gestión del desarrollo

Porque no todo es información y conocimiento, en VIALOS desarrollamos en la práctica actividades de gestión que nuestros clientes quieren externalizar. De esta manera nos ocupamos de identificación y contratación de distribuidores, selección de profesionales, búsqueda de la ubicación idónea, revisión de contratos e incluso administración provisional de proyectos y empresas en energías renovables. Una vez más, nuestro conocimiento global del mercado nos permite ser su proveedor de servicios más efectivo.